Retirar tu dinero de Paypal, ¡Nunca fue tan facil!


Así es y como bien dice el título, nada mejor que conocer nuevas empresas que van poniendo fin a la problemática que muchos FreeLancer o emprendedores que estamos en el mundo digital hemos sufrido al momento de cambiar nuestro dinero de PayPal por dinero en moneda local.

Si bien para muchos no es un problema tener los dólares disponibles en su cuenta de PayPal y hacerlos efectivos mediante una cuenta bancaria, siempre retirando dólares, en nuestro caso y siendo de Argentina se nos complica un poco la situación por ende necesitamos convertir a pesos argentinos nuestro saldo de PayPal.

Prex es una empresa relativamente nueva con sede en Uruguay que en los últimos años ha abierto oficinas en Argentina y lanzo la plataforma para todos los usuarios mayores de 18años. Nos ofrece además la posibilidad de tener una Tarjeta Prepaga MasterCard Gratis o bien una Tarjeta Virtual MasterCard con la cual podremos comprar en línea en cualquier comercio del mundo. 


RETIRAR DINERO DE NUESTRA CUENTA PAYPAL A PREX.

Prex nos ofrece la posibilidad de retirar nuestro dinero de PayPal a nuestra billetera virtual prex y mantenerlo en USD o convertirlos finalmente a PESOS ARS. Vale destacar que, para poder transferir fondos de tu cuenta, es necesario que los datos coincidan 100%. Todos los datos de PayPal deben ser los mismos que los de tu cuenta Prex, además tu cuenta PayPal debe estar verificada con una Tarjeta, (en este caso podrás vincular la tarjeta prepaga que te regala Prex para verificar tu cuenta de PayPal)

El retiro si es por primera vez suele tarda 5dias hábiles en completarse, luego de este proceso que es único, será de inmediato que se acredite nuestra transferencia desde PayPal a prex. Una vez que tengamos nuestro dinero disponible, podremos gastarlo o cambiarlo de diferentes formas.

TARJETA PREPAGA PREX

Es una buena opción a la hora de hacer pasar nuestro saldo disponible a efectivo. Podremos retirar en cajeros automáticos de la red adherida Link Banelco, pero no está disponible para todos ya que los que solicitan su tarjeta prepaga en esta época de cuarentena reciben solamente una tarjeta virtual la cual podremos manejar en línea desde nuestra cuenta prex.

TRANSFERENCIAS CVU

Quizá sea la forma más rápida y cómoda a la hora de mover nuestro dinero y hacerlo efectivo. Pero no todos tenemos disponible nuestra tarjeta prepaga prex para realizar una extracción así que nada mejor que poder transferir nuestro dinero mediante cvu. Podrás enviar dinero a otro monedero virtual en cuestión de segundos, ya sea Mercado Pago, Uala, Brubank, entre otros... Las transferencias CVU son sin cargo y se acreditan al instante.

RAPIPAGO

Siempre está la posibilidad de imprimir nuestro cupón directo desde la cuenta prex, y solicitar un pago mediante Rapipago. Aquí el límite de retiro es de $5,000 por ventanilla en Argentina y podemos concurrir a los centros habilitados durante los horarios permitidos para completar nuestro retiro! 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente