Como tener hosting + dominio gratis para tu proximo proyecto!


Si lo que buscamos es poder contratar un hosting de calidad para nuestro proyecto web y un dominio totalmente gratis, les recomiendo el siguiente proveedor que buscando por Internet di con el.

Muchos servicios nos ofrecen la posibilidad de registrarnos y obtener un blog gratis, ya sea blogger, wix, weebly o wordpress. Pero en la mayoría de ellos, en su versión gratuita, no nos ofrecen la posibilidad de manejar nuestro propio hosting, ingresando a cpanel, pudiendo modificar nuestro sitio desde el administrador de archivos. Ademas, el servicio de activación por lo general suele demorar unas horas.

En esta ocasión quiero hablarles de un sitio el cual nos ofrece todo para que montemos nuestro sitio en linea en menos de 5 minutos. Todo instantáneo. El registro, la activación de la cuenta y crear una cuenta de host nunca fue tan fácil y rápido como con infinityfree.

Infinityfree.net es un excelente proveedor de hosting el cual nos permite registrarnos muy fácil agregando un correo y contraseña y completando un simple captcha.


REGISTRO:

Para el registro es muy sencillo. InfinityFree solamente nos solicita que agreguemos un correo electrónico para poder registrar nuestra cuenta. También debemos agregar dos veces una contraseña de ocho caracteres como mínimo, aceptamos los términos y condiciones de servicio y completamos resolviendo un simple captcha para poder darle al botón "Create new account" y proceder con el registro de la nueva cuenta.


CONFIRMACIÓN:

Luego de registrarnos, el sitio requiere una verificación mediante correo electronico. Muy facil, ingresamos a nuestro email > buzon de entrada y procedemos a buscar un correo reciente recibido de parte de infinityFree, el cual por titulo comunmente lleva "Verify Email Address" Le damos click al enlace en dicho correo y listo ya tenemos nuestra cuenta activa y confirmada.



ACCESO A NUESTRA CUENTA:

Luego de confirmado nuestro correo, nos dirige hacia nuestra cuenta en el panel principal, en el cual podremos crear ya nuestro primera cuenta de host. Muy sencillo, en la imagen muestra un host ya creado, pero solo deben darle click al boton "Create account" que esta resaltado con la flecha roja, para crear un nuevo dominio y una cuenta de host.


CREANDO NUESTRO PRIMER HOST Y DOMINIO:

Bien, aqui lo que haremos sera elegir el nombre para nuestro domino, podremos elegir dos subdominios tal como muestra en la imagen. Una vez que ya decidimos cual elegir y el nombre que utilizaremos, procedemos a continuar dando Search Domain.


Ya casi esta listo! Solo resta agregar una contraseña a nuestra cuenta de host y ya podremos ingresar desde cpanel a configurar nuestro host! Tan facil como eso! Procedemos con la contraseña y completamos el captcha como sale en la imagen.


Ahora si, a disfrutar de nuestra nueva cuenta de host con nuestro dominio propio y lo mejor es que la activación se realiza al instante, no hay que esperar nada para poder acceder a nuestro cpanel y poder configurar nuestra cuenta a gusto!


Ingreso al CPANEL





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente